buscar noticiasbuscar noticias

Avizora transporte ‘boom’ de viajeros

Prevén aumente hasta en 60% el flujo de vacacionistas hacia distintos destinos turísticos

En la central de autobuses de Reynosa esperan que la demanda de boletaje para viajar a distintos destinos en vacaciones de verano 2022, incremente hasta en un 60 por ciento.

En la Central de Autobuses de Reynosa esperan incremente por vacaciones, hasta en 60%, demanda de boletaje.Avizora transporte ‘boom’ de viajeros

“Según los datos optimistas que tenemos en éstos momentos, ese podría ser el porcentaje en que aumente la demanda de pasaje en esta ocasión”, dijo Esther Olvera Sáenz, administradora del lugar.


Las familias ya están llegando para realizar la compra de sus boletos en las distintas empresas camioneras que ofrecen el servicio.

Los sitios más demandados por la gente son ciudades del estado de Veracruz, México, Monterrey, Guadalajara, entre otros más.

También están algunos destinos de playa, entre los lugares que generalmente visitan los viajeros en temporadas vacacionales como la que de hecho ya empezó aquí en esta fronteriza ciudad.

  • Las compañías camioneras ya están preparadas para atender y cubrir la demanda de los pasajeros

Estamos viendo, señaló Olvera Sáenz, que las vacaciones se están adelantando y ya tuvimos el sábado una salida de 200 camiones con 2,500 pasajeros a bordo con destino a diferentes lugares de la república mexicana.

Permanece el beneficio de descuentos

En cuanto a los descuentos en la compra de boletos, son para estudiantes con credencial vigente, 50%; para adultos mayores, igual así como también para docentes.

imagen-cuerpo

La movilidad de pasajeros ya empezó, pues las vacaciones se están adelantando en escuelas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD