buscar noticiasbuscar noticias

Participan 150 alumnos en celebración ‘revolucionaria’

Algunas primarias realizan festejos por la Revolución Mexicana

El Mañana/ Staff

Escuelas como la “Club 20-30” conmemoraron el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.Participan 150 alumnos en celebración ‘revolucionaria’

De  forma anticipada, la escuela primaria “Club 20-30” número 2 realizó la conmemoración del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Un total de 150 alumnos participaron con bailables, hubo venta de antojitos mexicanos, musical, lotería y más.

Aucensio Arias Briones, director de la escuela primaria, comentó que la pandemia dejó mucho aislamiento social, por lo que ahora buscan retomar la cuestión socio-emocional de los alumnos y padres de familia.

“También tiene un objetivo el tratado de la historia y de la educaron física para que  coordinen sus movimientos y algo de arte, porque estamos viendo un tren donde se requiere de padres y alumnos; es importante que la comunidad retome sus actividades después del confinamiento, porque ayuda a mejorar su estado socioecomocional y bajar el estrés”, dijo.

El mal clima no fue una barrera para que los estudiantes y padres de familia disfrutaran de los antojitos, de lotería y de las presentaciones musicales.

Este viernes las escuelas que tuvieron clases realizaron sus festejos de la Revolución Mexicana, aunque hubo otros colegios que suspendieron el evento hasta la próxima semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD