buscar noticiasbuscar noticias

Llama Club de Leones a donar útiles escolares

Implementan plan para ayudar a niños de escasos recursos económicos

Invitan a donar útiles escolares para apoyar a estudiantes de bajos recursos económicos.Llama Club de Leones a donar útiles escolares

El Mañana / Staff

Bajo el slogan "Los leones somos útiles", el Club de Leones de Reynosa Internacional, A. C., invita a la ciudadanía a participar en la campaña de recolección de artículos que ocuparán niños y niñas de zonas vulnerables al iniciar el próximo ciclo escolar.

"Por tal motivo les hacemos una atenta invitación a todas las personas que deseen ayudarnos donando útiles escolares como lápices, cuadernos, resistol, tijeras, crayolas, colores, plumas, sacapuntas, borrador y mochilas", dijo Alfredo Juárez, presidente del club social y de servicio.

A quienes se interesen en apoyar a niños y niñas de escasos recursos económicos podrán hacer llegar sus donaciones a calle Michoacán 540, colonia Rodríguez o si gustan pueden comunicarse al teléfono 8991-41-71-30 donde serán atendidos cordialmente.

"Estamos en oficina en horario de 9:00 a 16:00 Horas de lunes a viernes y, bueno, reiteramos la invitación a la población en general para que nos apoye para ayudar, a su vez, a los estudiantes que necesitarán de los útiles escolares", agregó.

La referida cruzada concluirá pocos días antes de que inicie el ciclo escolar 2023/2024.

imagen-cuerpo

El Club de Leones Reynosa Internacional pone en marcha campaña para recolectar útiles escolares, dijo Alfredo Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD