buscar noticiasbuscar noticias

Sucumben debido a vientos y deterioro

Sustituir un poste averiado puede implicar el uso de hasta tres o cuatro camiones y cuadrillas de hasta 10 trabajadores

Postería que soporta cableado eléctrico por las colonias de la ciudad y la periferia sucumben con regularidad ante los efectos climáticos (vientos intensos y lluvias), así como también por el deterioro por el paso del tiempo y vencer su utilidad.

Atienden varios reportes de postería y cableado averiados.Sucumben debido a vientos y deterioro

EL MAÑANA acompañó y presenció la atención, en su caso, derivado de un reporte hecho por lectores residentes del fraccionamiento Balcones de Alcalá, precisamente en el crucero de Lago de Pátzcuaro y avenida Principal.

Un posteo de tendido y suministro eléctrico colapsó por los vientos del frente frío número 33 y provocó una temporal suspensión del servicio.

Al cabo de unas horas se realizaron las maniobras de sustitución y reparación para reanudar el flujo de energía a viviendas y comercios afectados.

“Estos reportes los atendemos, cinco o hasta 10 ocasiones en diferentes sectores de Reynosa o más”, confió un empleado de la paraestatal.

Admitió que es una labor que requiere de esfuerzo, pues sustituir un poste averiado puede implicar el uso de hasta tres o cuatro camiones y cuadrillas de hasta 10 trabajadores y, en ocasiones, es insuficiente atender con la celeridad deseada.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD