buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Oficina Fiscal demora en entrega de material oficial

Suspende trámites vehiculares y Repuve ante falta de papelería

El Mañana / Staff.- Debido a demoras en la llegada del material, la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa no pudo realizar el trámite de placas y engomados este viernes.

Ayer viernes hubo poca afluencia en la dependencia.Anuncia Oficina Fiscal demora en entrega de material oficial

SÓLO LICENCIAS

Ayer 12 de mayo, solamente hubo licencias de manejo sin acceso a placas y engomados, lo que se informaba a los usuarios cuando llegaban a la dependencia.

En la entrada se colocaron anuncios que decían: “Este 12 de mayo no contamos con trámites vehiculares y Repuve, disculpe las molestias”, y otro con fecha del 4 de mayo, día en el que tampoco hubo esos trámites.

imagen-cuerpo

Desde hace algún tiempo que la dependencia estatal sufre este tipo de demora en la llegada del material.

  • Ayer por la mañana se les anunciaba a los ciudadanos que entraban que se realizaría solamente la expedición de licencias, por lo que les pedían regresar el martes o miércoles de la semana entrante.

Para quien dejó pendiente algún trámite, se puede comunicar al teléfono 899 909 8808, donde se les informará de los trámites que hay, antes de que acuda a la dependencia.

Es importante que los usuarios, primero, marquen para verificar que se estén realizando los trámites que requieren y evitar la pérdida de tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD