buscar noticiasbuscar noticias

Misa especial en memoria de víctimas de la violencia

Recordarán a seres queridos en el servicio religioso dedicado a ellos

El Mañana / Staff.- La Diócesis de Matamoros confirmó a EL MAÑANA que la misa especial en memoria de las víctimas de la violencia en México tendrá la apertura para que los familiares lleven fotografías de sus seres queridos y recordarlos en el servicio religioso dedicado a ellos.

La misa especial de hoy domingo será dedicada a las víctimas de la violencia en el país.Misa especial en memoria de víctimas de la violencia

Hoy domingo, 24 de julio, se realizará en las iglesias católicas del país una misa especial dedicada a las víctimas de la violencia y delincuencia en México.

RECUERDAN A FAMILIARES

Incluso, algunas diócesis del país han solicitado a los feligreses llevar fotografías de sus familiares o seres queridos cercanos de las víctimas para presentarlos en la misa de este fin de semana.

La Diócesis de Matamoros aún no ha confirmado oficialmente si se suma a esta iniciativa, que es parte de las actividades de la Jornada Nacional por la Paz.

  • Durante todo el mes de julio se ha realizado una jornada de oración por la paz en el país y un mensaje compartido de no resignarse frente a la inseguridad y violencia que se vive.

El 31 de julio se ha previsto que en las iglesias se realice una misa dedicada para solicitar la conversión de los victimarios; es decir, aquellos responsables de cometer los actos delictivos y de violencia, y solicitar, además, su perdón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD