buscar noticiasbuscar noticias

Debilita el dólar repunte del peso

Tras una ganancia de varias semanas, en donde el fortalecimiento del peso entusiasmó a muchos al mantener “a raya” la cotización del dólar

El Mañana / Staff

El dólar gana terreno al peso mexicano y la demanda disminuyó tras un brusco aumento en la cotización.Debilita el dólar repunte del peso

Tras una ganancia de varias semanas, en donde el fortalecimiento del peso entusiasmó a muchos al mantener “a raya” la cotización del dólar. Todo terminó a partir del pasado fin de semana al incrementarse el costo del billete verde.

En Reynosa el dólar se compra en 20 pesos con 30 centavos, después de venderse hasta en 19 pesos con 50 centavos, una cotización que desde abril del 2021 no se registraba.

Se comprar en las casas de cambio en 18 pesos con 30 centavos, pero el dólar ha ido ganando terreno frente a la aparente estabilidad que el peso mexicano había acumulado antes de este movimiento brusco.

En los bancos EL MAÑANA consultó que la cotización es aún más alta, pues el dólar se vende en promedio en 20 pesos con 70 centavos y se compra en 18 pesos con 50 centavos.

Por ahora la demanda de dólares- han reportado los casacambistas- de la ciudad se ha moderado, pues temen que durante los siguientes días pueda subir aún más la cotización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD