buscar noticiasbuscar noticias

Proliferan las calles dañadas

Residentes de muchas colonias de Reynosa continúan sufriendo las consecuencias de la notoria apatía de las autoridades municipales

Proliferan las calles dañadas

Residentes de muchas colonias de Reynosa continúan sufriendo las consecuencias de la notoria apatía de las autoridades municipales que no atienden la demanda de mayor pavimentación en calles y de mantenimiento pronto y adecuado a las arterias que se encuentran destrozadas e intransitables.

En el caso de la colonia Campestre Infonavit puede observarse con claridad cómo en la calle Gardenia con Gladiola se encuentra un enorme hoyo. En esta última vía de comunicación terrestre se aprecia, por lo menos, una docena de destrozos en diferentes tramos de la misma, dijo una ama de casa de nombre Victoria Iglesias.

Urgió la intervención del gobierno municipal morenista para atender y dar solución al problema de las calles que ofrecen un aspecto deplorable. Apenas pasa uno un bache y a los pocos metros el automovilista cae en otro. "Pareciera que al circular por las calles del sector van jugando al bebeleche, pues le van sacando la vuelta a los agujeros que tienen".

En otra colonia popular, la Aquiles Serdán, también están las calles muy deterioradas y ahí una vecina de nombre Ramona Gálvez urgió la intervención del municipio, porque realmente hay gran abandono de las diferentes calles de este lugar.

Cumbres, Lázaro Cárdenas, Voluntad y Trabajo, La Esperanza, Pedro José Méndez, Juárez, en sus diferentes sectores, Villa Esmeralda, Balcones de Alcalá y muchas más, se encuentran en igualdad de circunstancias ante la indiferencia de quienes gobiernan la ciudad.

En alumbrado público, la calidad del servicio que se brinda a las familias es un cero a la izquierda, dicen en Puerta Grande.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD