buscar noticiasbuscar noticias

Lleva hundimiento más de 6 meses sin reparación

Los vecinos colocaron objetos sobre el pozo que se abrió de la noche a la mañana

Colocaron objetos para alertar a peatones y conductores.Lleva hundimiento más de 6 meses sin reparación

A más de seis meses de distancia de haber aparecido un profundo hueco en la carpeta asfáltica de la calle Sauces, entre Olmos y Cedro de la colonia Del Valle, ninguna autoridad se ha hecho presente para, por lo menos, valorar la gravedad del problema.

"No sabemos qué esté pasando, pero es menester hacer un llamado a las autoridades de Comapa o de Obras Públicas para que manden las cuadrillas y se den cuenta de que aquí tenemos un factor de riesgo y peligro, tanto para peatones así como también para automovilistas", dijo Miguel Raymundo Tamez, residente de los Sauces.

Los vecinos colocaron objetos sobre el pozo que se abrió de la noche a la mañana, "Luego vinieron unas gentes y trajeron y colocaron un barril de plástico de color naranja". Los residentes de la cuadra le pusieron dos llantas viejas, todo ello para alertar a los transeúntes y conductores de la problemática que se vive ahí.

"Pero aún con todo y eso, el peligro existe y lo que nosotros sí sabemos es que bajo el asfalto hay por lo menos unos dos metros lineales huecos, por lo que la carpeta podría derrumbarse de un momento a otro", señala quien proporcionó la información y reiteró el llamado a las autoridades respectivas para que hagan algo al respecto antes de que pueda suceder un accidente.

"También, a pocos metros del lugar, a la altura de la calle Olmos, existe una obra inconclusa, hicieron un pozo, no sabemos quién y lo dejó abierto y es un peligro para quienes transitan por ahí, tanto en vehículo así como a pie, por lo que aprovechamos la entrevista para pedir que se tome en cuenta esa problemática".

imagen-cuerpo

Ninguna autoridad viene a ver qué está pasando en la calle Sauces.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD