buscar noticiasbuscar noticias

Entregan tarjetas a adultos mayores

Los adultos mayores van a poder cobrar ya con su tarjeta del Bienestar en el Banco del Gobierno Federal o utilizarla en distintos establecimientos

Cerca de 50 tarjetas del Bienestar para la Pensión de los Adultos fueron entregadas en esta comunidad.Entregan tarjetas a adultos mayores

Valle Hermoso, Tam.

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, entregó en Valle Hermoso cerca de 50 tarjetas de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en Valle Hermoso, dijo ayer que los adultos mayores recibirán cuatro mil 800 pesos por bimestre, un aumento notable a como se recibió hace cinco años, cuando se pagaba mil 160 pesos por ese mismo lapso.

Los adultos mayores van a poder cobrar ya con su tarjeta del Bienestar en el Banco del Gobierno Federal o utilizarla en distintos establecimientos. 

El funcionario dijo que van a continuar entregando tarjetas del Bienestar en esta ciudad, aunque no pudo dar a conocer cuántas serán en total; también dijo que antes de que termine el año se estará inaugurando el Banco del Bienestar que se construyó a espaldas del Centro de Salud rector de esta comunidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD