buscar noticiasbuscar noticias

Buscan protección natural contra virus

Recomiendan a clientes llevarse un ramo de eucalipto ´redondo´ y tenerlo en sus casas

El Mañana / Staff

Es visto como opción para protegerse contra el Covid-19. EL MAÑANA / Hugo ReynaBuscan protección natural contra virus

Las hierberías y negocios dedicados a la venta de productos que se ofrecen como "buenos" para proteger y curar en caso de haber sido contagiado se venden de forma animada entre las personas ávidas de estar totalmente protegidos contra el Covid.

En el anhelo de mantenerse alejados del riesgo de contagio del Covid-19, muchas personas han optado por recurrir al naturismo y seguir toda clase de opciones que se ofrecen en las redes sociales o de pláticas para presuntamente vencer a la pandemia.

Blanca García es dependienta de una hierbería ubicada en los límites de la calle Juárez y Ferrocarril en la Zona Centro; ella refiere que recomienda a algunos de sus clientes llevarse un ramo de eucalipto "redondo" y tenerlo en sus casas.

"Sirve como inmunizador del aire y limpia todas las bacterias y virus que entran cuando ingresamos a la casa, después de andar en las calles", dijo.

También, dijo que se recomiendan infusiones orales (te) de hojas del mismo árbol de eucalipto o bien utilizarlo como nebulizador, hervir sus hojas y aspirar el humo oxigenado que surge.

Lo mismo aplica en los alimentos que las personas consumen, refiere que escucha a sus clientes buscar verduras y hojas de diversas clases para ser tomados como "remedios" protectores contra el Covid 19.

Todos los recursos son aplicados y nada es desestimado en el ánimo e interés de las personas por "blindarse" del potencial enemigo endémico como es el Covid 19.

Vacunación

* A través de la página oficial www.mivacuna.salud.org.mx se realiza el registro de menores para la vacunación anti Covid, que cubrirá a niños de 5 a 11 años de edad.

* El formato se puede descargar en esa liga oficial, así como también presentarla cuando se defina la fecha de jornada de vacunación en Reynosa.

* Por ahora se encuentra en el proceso de registro y es necesario que los padres y tutores autoricen la aplicación de la dosis de vacuna en los menores.

imagen-cuerpo

Mientras tanto avanza el registro para vacunar a menores. EL MAÑANA / Hugo Reyna



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD