buscar noticiasbuscar noticias

Se van de vacaciones, regresan hasta agosto

Ayer fue el último día hábil para cientos de trabajadores de dependencias estatales y municipales quienes se van con bonos

Ayer fue el último día hábil para cientos de trabajadores de dependencias estatales y municipales, así como para los que están adscritos a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En el caso del Ayuntamiento, algunos se quedan en guardias, pero recientemente se aprobó la entrega de bonos en verano.Se van de vacaciones, regresan hasta agosto

  • Para todos los casos, el periodo vacacional con motivo de verano concluirá el próximo 1 de agosto. 

Salvador Estrada, titular local de la SRE declaró que con anticipación se notificó al sistema federal de citas de pasaporte, para evitar citados, y al cambiar recientemente de central, se promovieron entregas más rápidas del documento. 

Mientras que lo respectivo al Ayuntamiento, la secretaría de servicios administrativos, Zulema del Carmen González Beas indicó que se van un promedio de 2 mil 200 empleados, quienes salen de manera escalonada al tener guardias.

Lo anterior aplica para las oficinas de seguridad pública, tránsito y vialidad, protección civil, servicios primarios y la secretaría de finanzas. 

Se van con bono...

Recientemente el cabildo de Reynosa aprobó la entrega de 12 millones 946 mil pesos como parte de estímulos y bonos a los servidores públicos que se van de vacaciones en este verano. 

De acuerdo a Esmeralda Chimal Navarrete, secretaría de tesorería y finanzas, el recurso debió entregarse ayer viernes, como parte de la primera quincena de este mes. 

Lo anterior se suma a los 20 millones de pesos que previamente habían sido destinados al rubro, y que incluyen pagos extra a elementos que se desempeñan como agentes de tránsito, así como vales de despensa para los sindicalizados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD