buscar noticiasbuscar noticias

Llegan boletas el 3 de febrero

Autoridades del Instituto Nacional Electoral en Reynosa recibirán el 3 de febrero las boletas electorales, rumbo a la jornada electoral del 19 del mismo mes

César Alcántara Ávila, vocal ejecutivo de la junta distrital 02 del INE, comentó que ese mismo día se llevará a cabo un procedimiento de conteo, sellado y agrupamiento de las boletas

Llegan boletas el 3 de febrero

Vamos a contar todas las boletas que van a mandar; éstas deben ser contadas una por una y selladas para verificar las condiciones en las que llegan, que lleguen completas, que no lleguen alteradas, cosas de esa naturaleza¨. César Alcántara Ávila vocal ejecutivo de la junta distrital 02 del INE

Se enviarán 300 mil boletas en el distrito 02, una para cada ciudadano, para los representantes políticos y para las casillas especiales, con plantillas braille. 

“Vamos a contar todas las boletas que van a mandar, estas deben ser contadas una por una y selladas para verificar las condiciones en las que llegan, que lleguen completas, que no lleguen alteradas, cosas de esa naturaleza”, dijo. 

Explicó que posteriormente se van a fraccionar y entregar a cada uno de los puntos de la ciudad, que son 510 casillas en el distrito 02. 

Tamaulipas tiene un listado nominal de 2 millones 737 mil 374 personas; en el distrito 02 son 287 mil 370 y en total en Reynosa 544 mil 866.

El próximo 19 de febrero se llevará a cabo la jornada electoral, por lo que las autoridades del INE avanzan en cada una de las etapas de preparación electoral.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD