buscar noticiasbuscar noticias

Invaden hogares aguas residuales

Brotan en resumideros en patios y baños; registros a punto de desbordarse

El Mañana/Staff

Aguas negras brotan de las alcantarillas de la calle Oriente tres, mismas que invaden los hogares.Invaden hogares aguas residuales

Brotan fuentes de aguas negras en la colonia Fuentes sección Lomas, con todo y basura que han sacado de los drenajes para desfogar las tuberías y la dejaron en medio de la calle. 

En un extremo de la calle Oriente tres, en las Fuentes Sección Lomas, cerca de la secundaria 60, se encuentran diversas fugas en las alcantarillas cercanas, vecinos se han quejado debido a que este problema ha causado que las aguas negras invadan sus casas por los resumideros o sus baños.

Los quejosos, que pidieron no publicar sus nombres por temor a que nos atiendan sus reportes, indicaron que llevan cinco ó seis días con este problema y los registros de algunos vecinos, se encuentran a punto de desbordarse por el problema.

Los mismos habitantes de esta calle, han tenido que buscar una solución ante la situación extrema, es por eso que decidieron señalar algunos de los lugares por donde brotan las aguas, así como para ubicar las alcantarillas que por las mismas razones se encuentran destapadas, buscando así evitar algún accidente a los automovilistas y los peatones que circulan por el área.

Estas aguas, alcanzan en parte la calle Oriente tres y abarcan a la continuación del Circuito Independencia, para llegar hasta su cruce con el bulevar Las Fuentes.

A lo largo de la calle, se puede apreciar una lama verdosa que cubre la cinta asfáltica, que demuestra los días que lleva presente este problema sin tener una solución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD