buscar noticiasbuscar noticias

Lo arrojan en la calle desnudo y torturado

Desconocidos lo tiran en plaza comercial en carretera a San Fernando

Un hombre fue encontrado severamente golpeado y desnudo en uno de los accesos carreteros a la ciudad de Reynosa la tarde de ayer, en un confuso incidente donde la víctima, originaria de estados de Puebla, no reveló información sobre sus agresores.

UN BRIGADISTA brinda los primeros auxilios al poblano salvajemente golpeado.Lo arrojan en la calle desnudo y torturado

Los hechos fueron reportados a las 17:45 horas en la carretera a San Fernando a unos metros de la plaza comercial Citadina, frente a la colonia México hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades estatales.

El poblano fue identificado como Oscar Cruz González, de 37 años, quien no reveló domicilio alguno en esta ciudad, lo que sí señaló es que se dedica a la construcción, sin especificar si en alguna empresa.

Fueron clientes de la plaza comercial quienes solicitaron el apoyo de las autoridades ya que señalaron que justo en la entrada del lugar se encontraba una persona tirada completamente desnuda además de que tenía sangre en el rostro.

Brigadistas fueron los primeros en llegar e iniciaron dándole los primeros auxilios para que luego arribaran paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaran a recibir la atención médica a la Clínica 270 del Seguro Social, donde se informó de manera extraoficial que no fue recibido.

Elementos de la Policía Estatal arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento y fueron algunos testigos quienes señalaron que lo habían ido a tirar aquel lugar pero no dieron señas particulares de vehículos o personas.

Cruz González al momento de ser revisado por los paramédicos presentaba una herida en el pecho, además de golpes en el pecho, la espalda y los glúteos, quien al ser cuestionado quien o quienes lo agredieron solo se concretó a decir que no sabía que había pasado ni dónde estaba.

Antes de ser trasladado señaló que era de Playa Majagua, Puebla, y que no iba a Reynosa por que era muy peligrosa, además de otras incoherencias por lo que en un principio se presumía que se trataba de una persona que padecía de sus facultades mentales.

imagen-cuerpo

 EL HOMBRE golpeado fue identificado como Oscar Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD