buscar noticiasbuscar noticias

Lo amenazan con ‘plomazo’ para quitarle sus pertenencias

Empresario es abordado por sujetos armados.

El robo sucedió en el establecimiento del centro comercial por dos delincuentes que se perdieron entre los vehículos.Lo amenazan con ‘plomazo’ para quitarle sus pertenencias

guadalupecastorena@latarde.com.mx

Un empresario denunció que dos sujetos armados lo atracaron cuando salía de un centro comercial obteniendo un jugoso botín.

El afectado, de 40 años de edad, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, acudió a la Unidad Investigadora en turno declarando que anteayer siendo las 19:00 horas salió del centro comercial Sendero ubicado en el Libramiento Monterrey-Reynosa tras realizar unas compras y retirar dinero de un cajero automático.

Al dirigirse a la camioneta se le emparejaron dos sujetos de complexión delgada, uno de ellos lo amenazó por la espalda con una arma de fuego, diciendo que le entregara todas las pertenencias de valor que llevaba o de lo contrario le metería un plomazo, mientras el otro sujeto sólo estaba cuidando entre los carros estacionados.

Para evitar ser lastimado el hombre obedeció, entregándole dos aparatos celulares y la cartera; en la cual portaba documentación personal, del negocio y la cantidad de diez mil pesos que era para realizar unos pagos; posteriormente  el hombre armado lo golpeó y ambos delincuentes se dieron a la fuga corriendo entre los carros estacionados.

La víctima solicitó una investigación a fondo del atraco; ya que informó al personal de seguridad del centro comercial, quienes le indicaron que en el parqueadero se encuentran unas cámaras de seguridad e indicaron que no es la primera ocasión que asaltan a una persona en dicho estacionamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD