buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a familia en Cd. Juárez; lesionan a niño

Un ataque a una familia en un automóvil dejó como saldo un niño de seis años con lesión de bala en el pulmón en Ciudad Juárez, Chihuahua

Atacan a familia en Cd. Juárez; lesionan a niño

Cd. Juárez, México.-Un niño de 6 años de edad resultó lesionado de bala tras ser atacado junto con sus padres cuando viajaban en un vehículo en Ciudad Juárez.

 "El vehículo en el que viajaba el menor junto con sus padres, es un auto de alquiler, de plataforma, cuyo conductor de quien se omiten sus generales por seguridad, manifestó a los agentes investigadores que la tarde de ayer (lunes) recogió a la familia en la Colonia Hidalgo y en el cruce de Malecón y Costa Rica, les cerró el paso una camioneta tipo Cherokee de color negra, modelo aproximado 2015", informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

 "Al intentar escapar, el conductor golpeó un vehículo Buick Century de color gris y al momento escuchó disparos, por lo que se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para buscar protección".

 Estando en ese lugar, oficiales de la Policía Municipal les brindaron acompañamiento hasta un hospital cercano.

 El menor fue identificado con las iniciales T.E.Q.F., de 6 años de edad, quien luego de la agresión a balazos, fue trasladado por particulares a un hospital.

 "De acuerdo con el reporte médico, el menor presentó lesión con fractura de costilla del lado derecho, así como contusión en el área del pulmón, y su estado de salud es estable", detalló este martes la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Norte (FGE).

 El vehículo Nissan Versa Blanco, en el que viajaban, presentó diversos impactos de bala en la parte trasera.

 La FGE indicó que agentes periciales aseguraron cuatro casquillos percutidos en el cruce de David Herrera Jordán (conocida como Malecón) y Costa Rica.

 La unidad fue trasladada al corralón de la FGE a disposición del Ministerio Público, en tanto que la dependencia inició con las investigaciones para esclarecer los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD