buscar noticiasbuscar noticias

Arranca venta "Verifed Fan" para conciertos de Taylor Swift en México

Son poco más de 13 años los que lleva de carrera Taylor Swift, los mismos que los fans mexicanos de la cantante tuvieron que esperar para poder verla en un concierto en vivo

Foto El Universal / Redes SocialesArranca venta Verifed Fan para conciertos de Taylor Swift en México
  • CIUDAD DE MÉXICO

El 2 de junio de este año, por fin terminó la espera, y Taylor anunció que ofrecería tres conciertos en la capital del país, pero la alta demanda y las peticiones de sus seguidores, hicieron que la cantante abriera una cuarta. Todas se llevarán a cabo del 24 al 27 de agosto en el estadio Foro Sol.

Para evitar contratiempos, como reventa y falsificación de boletos, como ha sucedido en otros conciertos de Taylor en Estados Unidos, y ocurrió en México con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, Ticketmaster implementó una nueva forma de adquirir entradas.

El Verifed Fan, con el cual se pretende proteger al usuario para poder adquirir boletos de forma eficaz y sin riesgo a sufrir de la falsificación. Los usuarios debieron registrarse a través de la plataforma y recibir un correo para poder adquirir este martes un boleto en la venta general.

Además, la modalidad prioriza a los residentes de México para adquirir boletos para el concierto y deja en sala de espera a quienes residen en otros países, así como a algunos usuarios residentes que tendrán que esperar disponibilidad si es que no recibieron el correo de confirmación.

Sin embargo, la modalidad no tuvo contento a todo el público, algunos siguieron manifestándose a través de redes sociales por la nueva modalidad que no permite tener un acceso general a las entradas sin un filtro de verificación.

Pero quienes pudieron recibir el código, en punto de las 14:00 horas, cuando se abrió la venta para la adquisición de boletos, estuvo pendiente para adquirir los suyos, pidieron y se encomendaron a todas sus creencias para poder ser uno de los que puedan obtener entradas para "The eras tour".

Habrá en total 10 secciones para el concierto de la estadounidense en el Foro Sol, todos con distintos costos, y distintas variables a tomar en cuenta que influyen en los altos costos de las entradas.

En la parte más cercana al escenario, habrá tres secciones, Platino A, B, y C, donde los fans podrán adquirir un lugar en específico y asegurado por la disposición de sillas en la zona, y con ello evitar las filas o madrugar para estar hasta adelante.

Platino A $10,450 Platino B $9,420 Platino C $8,220

En el área de gradas habrá un total de seis zonas de diferentes precios, basados también en la cercanía al escenario, las más cercanas, la parte de abajo de las gradas siendo la más costosa y la más lejana siendo la de menor precio, incluso que en la zona general.

Verde A $7,020 Naranja A $5,340 Verde B $3,420 Naranja B $2,220 Verde C $1,176 Naranja C $936

La zona general, donde el público permanecerá de pie tendrá un costo estándar, y es común que los fanáticos lleguen temprano para alcanzar un buen lugar en la zona, además la zona para discapacitados, que se encuentra a un costado de la zona Platino A, tendrá el mismo costo que la zona general.

General B $1,656  DISCAP $1,656 *con cargos*

Sin embargo, debido a la alta demanda la plataforma Ticketmaster informó previamente a todos los usuarios del posible agotamiento de las entradas en la venta del Verifed Fan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD