buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusan de golpear a su padre para robarlo

Según investigaciones, se sabe que Rodríguez III, planeó el asalto y se hizo acompañar de un cómplice para perpetrar el atraco

Edinburg, Tx. 

Reuben Rodríguez III.Lo acusan de golpear a su padre para robarlo

Acusado de robar a su padre y golpearlo para conseguirlo, Reuben Rodríguez III, de 28 años de edad, un residente de Edinburg, ha sido detenido por autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, donde ha sido proceso para que responda por los delitos en los que ha incurrido.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles de lo ocurrido, se sabe que Rodríguez III, planeó el robo en contra de su padre, y se hizo acompañar de un cómplice para perpetrar el atraco.

Las autoridades destacaron que el sospechoso y su amigo golpearon al padre de Rodríguez , para someterlo y posteriormente tomar dinero en efectivo, así como tres teléfonos celulares y las llaves de un automóvil, propiedad de la víctima.

Rodríguez fue denunciado por su propio padre y luego de ser localizado y detenido, las autoridades han acusado de robo a casa habitación con la intención de cometer otro delito grave.

El sujeto ha sido procesado y de momento se encuentra recluido en la cárcel del condado Hidalgo, en espera del proceso en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD