buscar noticiasbuscar noticias

Llevan alegría entre pandemia

Regalos iluminan de felicidad a los niños Samuel y Leonel de 9 y 12 años

La alegría de los niños prevalece, aun en medio de la mortal Pandemia por Covid 19 en Reynosa. En la casa de la Familia López en la colonia Satélite, los niños Samuel y Leonel de 9 y 12 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos junto a su madre Lupita López por el regalo de juguetes y zapatos nuevos.

Reciben ayuda tras meses de permanecer aislados durante la pandemia.Llevan alegría entre pandemia

Despensa alimenticia, calzado y principalmente los juguetes, causaron la sorpresa y risas de los menores, que casi arrebataron de las manos de los donadores los juguetes, para ponerse a jugar con ellos en el patio de su modesta vivienda.

‘’Mis hijos no tenían juguetes para entretenerse, desde marzo se suspendieron las clases y el encierro ha sido largo, calzado también necesitan y hoy es como ser parte de un milagro’’, dijo, la señora Lupita López.

Leonel es un niño especial, pues padece de autismo y tiene una malformación congénita en su ojo derecho, además de que tiene dificultad del habla.

Aun sin importar nada más que la alegría del corazón de niño, los menores se dedicaron a jugar con sus juguetes nuevos y así dar esperanza a sus padres y su hogar, como al resto de la ciudad de Reynosa de que pronto al final saldrá la luz en el túnel oscuro que ha sido la emergencia sanitaria por Covid-19 y en donde los niños no han dejado de ser niños.

imagen-cuerpo

Causó alegría a los hermanitos Samuel y Leonel la entrega de juguetes nuevos.

imagen-cuerpo

También les fue donado calzado para ellos en su modesta vivienda.

imagen-cuerpo

La alegría infantil no se pierde. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD