buscar noticiasbuscar noticias

Llevan alegría con la posada

Van a colonias Montebello, Mirador y Los Presidentes

Miguel Alemán, Tam.- Las autoridades municipales tuvieron a bien llevar una posada con piñata y regalos para todas las familias de las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes, quienes se congregaron la mañana del viernes en la plaza pública de la colonia Montebello.

El alcalde Servando López Moreno, junto a su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, les dieron un mensaje navideño, refrendando todo su apoyo y solidaridad.Llevan alegría con la posada

El alcalde Servando López Moreno, llegó acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Sandra Garza de López, quienes llevaron consigo un mensaje navideño, refrendando también todo su apoyo y solidaridad a los habitantes de este sector tan afectado por la inseguridad.

Contagiados por la alegría, las risas y el entusiasmo de los niños presentes, los funcionarios de la presente Administración Municipal 2018-2021, estuvieron repartiendo entre niñas y niños bonitos regalos, con los cuales pudieron alegrar la vida de todos ellos.

Las madres de familia jugaron lotería y se ganaron diferentes premios, mientras que sus los pequeñines pudieron quebrar la tradicional piñata y recibir sus respectivas bolsitas con golosinas variadas.

Los niños y sus padres se retiraron llevando consigo un bonito presente y anidando en el corazón la esperanza de un mañana mejor para sus familias y para sus colonias, para lo cual la actual Administración Municipal actual apoya en todas sus posibilidades para que esto llegue a ser una realidad, para bien de todos y para bien de Miguel Alemán.

imagen-cuerpo

Un show infantil se presentó en la plaza pública para todos los pequeñines y madres de familia que los acompañaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD