buscar noticiasbuscar noticias

Lleva Nahuel a Tigres al Repechaje; empatan 0-0 con Chivas

"El Patón" atajó al menos cuatro ocasiones clave para que los felinos colgaran el cero en el Estadio AKRON

Gracias a un Nahuel Guzmán impasable, los Tigres aseguraron su lugar en la Reclasificación al empatar 0-0 contra las Chivas.

Foto: Reforma.Lleva Nahuel a Tigres al Repechaje; empatan 0-0 con Chivas

El club auriazul llegó a 23 unidades y mantuvo su posición en el lugar 10, y ahora tendrá que jugar de visita su boleto por la Liguilla.

Ricardo Ferretti tuvo que improvisar por las 6 bajas con las que llegó al partido, 5 por lesión y una por suspensión. Echó mano a Leonardo Fernández, Julián Quiñones y el juvenil Érick Ávalos como titulares.

Sin embargo, el Guadalajara pronto mostró su poderío ofensivo, que puso en aprietos a Nahuel Guzmán durante todo el cotejo.

El "Patón" fue clave para frenar al ataque del Rebaño y deslumbró con su primera atajada al 34', al frenar un disparo de Jesús Angulo.

El argentino se mantuvo firme ante las embestidas de Isaac Brizuela, José Juan Macías y Cristian Calderón, para mantener el cero en el arco felino.

Tigres mostró su garra con disparos de André-pierre Gignac y Julián Quiñones, pero ambos balones pegaron directo al travesaño.

Aunque comenzó con una línea de cinco al fondo, "Tuca" ajustó en el sistema a un 4-4-2, lo que abrió más opciones de atacar y fue de la forma en que llegó el trallazo de Gignac al larguero de Antonio Rodríguez.

En el segundo tiempo, Ferretti mandó a Diego Reyes a la contención por Jordan Sierra, y encontró la posesión de balón en el cierre del partido, aunque llevándose algunos sustos que no pasaron a mayores.

Al final, ni Chivas ni Tigres se hicieron daño y ambos aseguraron su lugar en la repesca.

Los felinos deberán de esperar rival en la Reclasificación y buscar el pase a su Liguilla número 13 de manera consecutiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD