buscar noticiasbuscar noticias

Llenan jaripeo en Acapulco pese a tercera ola de Covid

Elementos de Seguridad federal, estatal y municipal desalojaron a unos 500 asistentes a un jaripeo que se realizaba sin medidas sanitarias en el balneario de Puerto Marqués

Chilpancingo, México.- Elementos de Seguridad federal, estatal y municipal desalojaron a unos 500 asistentes a un jaripeo que se realizaba sin medidas sanitarias en el balneario de Puerto Marqués, en Acapulco.

Foto: Reforma.Llenan jaripeo en Acapulco pese a tercera ola de Covid

Desde la semana pasada las autoridades han endurecido sus acciones contra los establecimientos de todos los giros comerciales de Acapulco que no cumplan con los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid 19.

El fin de semana, recibieron sanciones administrativas siete negocios, entre bares, centros nocturnos y tiendas de conveniencia.

Desde este lunes, Guerrero retrocedió en el semáforo de riesgo epidemiológico de verde a amarillo ante la tercera ola de casos por el SARS-CoV-2.

Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Juan R. Escudero, Ayutla de los Libres y Tecoanapa, son los municipios que concentran el mayor número de infectados.

En los últimos tres días se han registrado más de mil casos de Covid 19 en Guerrero, según autoridades de Salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD