buscar noticiasbuscar noticias

Llegará a Nuevo Progreso módulo itinerante del RFE

Anuncian que estará operando en otros municipios

Nuevo Progreso, Tam.- Modulo itinerante del Registro Federal de Electores estará en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso martes y viernes de la semana en curso realizando todo tipo de tramites, y entregando credenciales, así como en Valle Hermoso y Matamoros.

Hoy modulo itinerante estará atendiendo a partir de las 8:30 en Centro Comunitario.Llegará a Nuevo Progreso módulo itinerante del RFE

Confirma el licenciado Rodolfo Andrés Báez Hernández vocal del Registro Federal de Electores, que atenderán en Nuevo Progreso en el Centro Comunitario a partir de las 8:30 los días jueves 28 y viernes 29 del mes en curso.

En Valle Hermoso frente a la plaza Benito Juárez los días 14 y 21 del mes, y en Matamoros 25 y 26 de octubre, también Burgos 25, y 26, en Cruillas el 22, en Méndez el 27, Ejido San German el 28, Carbonera el 29, San Fernando 14 y 21, Higuerillas el 22, y en Control el 27.

Recordó que se llevan a cabo todo tipo de tramites hasta el 31 de enero del año siguiente, así como también que todos documentos deben ser en original.

Y que se atiende de preferencia por citas para evitar aglomeraciones en la página une.mx, aunque también presencial, pero dependiendo de la capacidad que se tenga de personas formadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD