buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrentan civiles armados a militares

La agresión a personal castrense se registró cuando realizaban recorridos de reconocimiento

Un saldo de dos muertos reportan luego de enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en brechas de la periferia de Río Bravo.

Caravanas de civiles armados, ya tuvieron primer enfrentamiento con elementos de la Sedena.Se enfrentan civiles armados a militares

  • Río Bravo, Tamaulipas.

La circulación de caravanas de camionetas civiles blindadas que se viene dando desde un par de semanas atrás, tarde o temprano terminaría en confrontación armada, como sucedió en las primeras horas de este 31 de mayo.

La agresión a personal castrense se registró cuando realizaban recorridos de reconocimiento y vigilancia por la zona rural.

Los civiles armados a bordo de al menos siete camionetas, algunas con blindaje artesanal abrieron fuego contra personal de la Sedena. 

Tras repeler la agresión los militares abatieron a dos delincuentes y se logró asegurar una camioneta Yukon blanca, con equipo bélico al interior y con imanes en las puertas alusivos a un grupo delictivo. 

El resto de las unidades de blindaje hechizo con los civiles armados huyeron entre las brechas de terracería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD