buscar noticiasbuscar noticias

Fomenta municipio, educación y cultura

La directora del preescolar, agradeció el apoyo del jefe edilicio

Las actividades cívicas, culturales y de fomento a la unión familiar en nivel preescolar, tienen todo el apoyo del Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas.

Padres de familia disfrutaron de Festival Norteño.Fomenta municipio, educación y cultura

  • Río Bravo, Tamaulipas.

Esta mañana, el edil y su esposa Violeta Torres Arreola, acudieron al Festival Norteño en honor a Mamá y Papá, realizado por autoridades del Jardín de Niños Benito Juárez.

Fueron la directora del plantel, María del Rosario Saldaña Mansilla y la jefa del Sector 17, Ruth Hernández Rangel, quienes hicieron la invitación al presidente municipal y esposa a esta actividad en la cual alumnos de esa institución desplegaron bailables propios de nuestra región.

Igualmente se contó con la agrupación Norteños de Río Bravo, una de las principales promotoras de la música de la región Noreste que abarca a Nuevo León y Tamaulipas que amenizó con piezas musicales el festival en el que niños, padres de familia y autoridades pasaron un grato momento y degustaron un refrigerio.

La directora del preescolar, agradeció el apoyo del jefe edilicio, quien aportó el regalos para una rifa entre los padres asistentes; mobiliario y bebidas familiares. 

Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas y su esposa Violeta Torres Arreola, apoyan eventos culturales y familiares en los diversos niveles educativos.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD