buscar noticiasbuscar noticias

Llegan boletos para el avión presidencial

Se trata de 20 series con 20 “cachitos” cada una, con un valor de 10 mil pesos la serie, o bien, 500 pesos el boleto

David Martín Sharpon, Gerente Operativo de la Agencia de la Lotería Nacional en Tampico.Llegan boletos para el avión presidencial

Tampico, Tam.- Un total de 400 boletos para el sorteo del avión presidencial adquirido en la administración de Enrique Peña Nieto, llegaron este martes a Tampico para su distribución y venta.

David Martín Sharpon Chimely Gerente Operativo de la Agencia expendedora de la Lotería Nacional en Tampico, informó que se trata de 20 series con 20 “cachitos” cada una, con un valor de 10 mil pesos la serie, o bien, 500 pesos el boleto.

“Es la primera vez que se da una rifa de este tipo, es algo histórico y pues esperemos que tenga buenas expectativas de venta”.

Indicó que en sí, no se trata de la rifa del avión, sino de 100 premios de 20 millones de pesos, que hacen un total de 2 mil millones de pesos en premios.

Señaló que los boletos llegaron el martes a mediodía y a la fecha se han vendido entre 10 y 12 cachitos.

El sorteo será el 15 de septiembre de este año, y esperan que los boletos se acaben antes de esa fecha.

Y es que señala que son 80 personas que se dedican a la venta de la Lotería Nacional, los cuales seguramente acomodarán los boletos, además de ofrecerse para su venta en la agencia de la Lotería Nacional.

Cae gordo en Tampico

La noche de este martes, en la zona sur de Tamaulipas cayó el premio mayor de la Lotería Nacional con un monto de 7 millones de pesos.

Se trató del número 3634 de la serie 2 el cual fue vendido en el puesto de HEB Madero.

Refirió Sharpon Chimely, que el vendedor lleva el 10 por ciento de la comisión por la venta, además un incentivo de la Lotería Nacional y en ocasiones los ganadores les dan una propina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD