buscar noticiasbuscar noticias

Llega sucia a colonias

Residentes de varias colonias de Valle Hermoso reportaron en las redes sociales el mal servicio en la calidad del vital líquido, pues se aseguró salía sucio y con mal olor en los últimos días

‘CHOCOLATE’. Así llega el agua en algunos sectores de la ciudad, los vecinos aseguran que el problema es más frecuente.Llega sucia a colonias

Valle Hermoso, Tam.

Alfredo Villegas, un residente de la zona centro de la ciudad, informó que en los pasados días, el gua estuvo saliendo con un color y un olor desagradable en varias viviendas de ese sector.

El molesto habitante, dijo que es muy común ya que el vital líquido llegue en mal estado hasta los domicilios, por lo que exhortó a la Secretaria de Salud del Estado, que verifiquen bien a través de los departamentos correspondientes, la calidad del servicio que se esta brindando.

Por su parte, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, no ha brindado una explicación sobre el problema que ocasionalmente se registra en toda la ciudad.

Pese a que ninguna persona ha resultado con daños de salud a consecuencia de la calidad del agua, los residentes siguen mostrando inconformidad al ver que el líquido llega en condiciones no agradables a sus domicilios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD