buscar noticiasbuscar noticias

Llega Soy Juan a Altamira y busca repartidores: conoce los requisitos y salarios

El proceso para sumarse como "Juan" y comenzar a realizar entregas a domicilio es muy sencillo

La plataforma de delivery cien por ciento tampiqueña Soy Juan ha tenido tal respuesta positiva en nuestra zona que ahora expande su cobertura. Recientemente anunció su llegada a Altamira y está en búsqueda tanto de negocios que se afilien al servicio de entrega, así como de repartidores.

Llega Soy Juan a Altamira y busca repartidores: conoce los requisitos y salarios

"Nosotros ya al ver el registro nos ponemos en contacto, para establecer cuándo se puede unir a trabajar con nosotros", explica.

Entre los beneficios al unirse como repartidor, menciona la flexibilidad de horario, ya que la persona puede elegir cuándo repartir, solo tiene que mostrarse como disponible en la app para comenzar a recibir pedidos.

En cuanto a los ingresos, Avendaño Cobos señala que los repartidores se llevan el 100% de la entrega de los pedidos. Únicamente se le cobra un 10.1% de impuestos.

Adicionalmente se entrega un bono de 5 pesos por cada viaje, así como un bono de 500 pesos por cada 100 viajes, y otro de 100 pesos por cada 21 viajes. "Y cuando hay mal tiempo, existe un bono adicional", afirma Avendaño Cobos en entrevista con EL SOL DE TAMPICO.

Cualquier persona mayor de 18 años con actitud de servicio puede incorporarse a Soy Juan, pero es requisito contar con vehículo propio, ya sea bicicleta, moto o vehículo. También es indispensable contar con un smartphone para poder recibir los pedidos.

NEGOCIOS PUEDEN CONTAR CON SU TIENDA VIRTUAL

Para los negocios la afiliación es gratuita, solo se les cobra una comisión sobre la venta. En la aplicación pueden contar con su tienda virtual y menú de cada establecimiento. “Revisamos que estén correctos los precios y la manera en que se van a presentar en la aplicación, y ya los activamos”.

Dentro de Soy Juan pueden integrarse comercios no solo de comida, también autoservicios, salud, bebidas, estilo de vida, mascotas, e incluso "mandados" (pago de servicios, artículos olvidados, etc).

Si estás interesado en formar parte de Soy Juan ya sea como comercio o repartidor, o requieres más información, puedes comunicarte al 833 265 03 62 vía llamada o WhatsApp, o registrarte desde la aplicación Soy Service.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD