buscar noticiasbuscar noticias

Llega este viernes

Wandavision, la primera serie de Marvel que llegará a Disney

Ciudad de México.

Llega este viernes

Wandavision es la primera serie del Universo Cinemático de Marvel que llegará a Disney: lo hará este viernes 15 de enero, siguiendo la misma estrategia de éxito que la plataforma empleó con The Mandalorian. 

 Y es que, según Kevin Feige, director de Marvel Studios, la serie de Star Wars fue una gran inspiración para las próximas ficciones televisivas basadas en los superhéroes de cómics.

UN REFERENTE

Wandavision comenzó a filmarse en 2019, coincidiendo con el estreno de la primera temporada de The Mandalorian. Sin embargo, tal y como explicó Feige en una rueda de prensa virtual, la serie warsie sentó un precedente en todo lo que se refiere a la estrategia de marketing para las ficciones de Marvel.

  En especial en lo relativo a estrenar un episodio por semana, frente a otros modelos, como el de Netflix, que suele estrenar las temporadas completas de sus series el mismo día.

 “Hay mucho, mucho de The Mandalorian que nos ha inspirado en Marvel Studios”, aseguró Feige.

 “Una de las cosas es el StageCraft (plataforma de producción virtual integrada) que estamos usando en nuestros proyectos. Además, claro, el gran trabajo de marketing que hizo Disney para lograr el éxito de la serie creada por Jon Favreau y Dave Filoni”.

 TODAS SON IMPORTANTES

Además, el director de Marvel agregó que tanto Wandavision como el resto de series del UCM (Loki y Falcon y el Soldado de Invierno), serán igual de importantes como las películas.

  “Ciertamente demostraron que pueden hacer eso en Disney+ con The Mandalorian: la diversión semana a semana y la discusión”, agregó Feige en la rueda de prensa, en referencia a cómo la expectación aumenta entre los fans si la serie se emite episodio a episodio.

 A diferencia de otras plataformas de streaming como Netflix, que estrenan sus temporadas completas el mismo día, Feige considera “una decisión muy inteligente el estreno semanal”.

 Esto, explica, ayuda a generar debate y expectativa entre los fans a nivel mundial. La fuerza de las teorías online y las especulaciones sobre el futuro de la serie que ha funcionado muy bien en The Mandalorian, bien podrían replicarse con Wandavision.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD