buscar noticiasbuscar noticias

Darán un ´Golpe de Suerte´

Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez protagonizan la nueva producción de Nicandro Díaz

Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez se unirán en la pantalla chica para protagonizar "Golpe de Suerte", la nueva producción de Nicandro Díaz para Televisa.

Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez estarán acompañados por un elenco multiestelar.Darán un ´Golpe de Suerte´

  • Ciudad de México

  "Mi regreso es importante para mí; esperamos entregarles una historia muy cómoda, confortable, de relax, de familia, de valores para que la gente disfrute y no se meta en tanto rollo; nuestra historia no es tan complicada", contó Yáñez en conferencia de prensa.

  La historia, que se comenzará a grabar el próximo 10 de julio, tendrá como locaciones gran parte de la Ciudad de México, Nezahualcóyotl, algunos lugares de Buenos Aires y Veracruz. Sigue la historia de tres familias diferentes que ganan la lotería.

UNA AVENTURA

 "El hecho de que se ganen todo ese dinero cambia los comportamientos humanos y es lo que queremos mostrar en esta aventura.

  "Estoy contenta de regresar a trabajar, estar con Lalo con quien no tenía la oportunidad de trabajar. Esta telenovela tiene un toque de comedia, una mezcla con cosas serias, disfruto muchísimo todos lo géneros", añadió Villanueva.

 La escritora Kary Fajer es la encargada de adaptar y tropicalizar el guion de la novela original chilena. Sin embargo, el productor descartó que fuera una nueva versión de "El Premio Mayor", de 1995.

 "No está inspirada en el Huicho Domínguez, que fue muy exitosa, pero el principio es el mismo; son tres familias que se sacan la lotería con diferentes características. Ya se hizo en Chile y para nosotros es nueva", confirmó Díaz.

LOS VILLANOS

  Marjorie de Sousa y Sergio Sendel figuran como los antagonistas quienes buscarán a toda costa conseguir dinero.

 "Vine a México gracias a Nick por Amores Verdaderos, pero es bien bonito siempre regresar a la casa", dijo Sousa.

  Eva Cedeño y Gonzalo García Vivanco también forman parte de la telenovela que se transmitirá a partir del 16 octubre por Las Estrellas.

  "Vengo de hacer una villana que disfruté mucho, ahora este personaje es sumamente virtuoso, bondadoso, honesto, es un giro completo a lo que había hecho.

  Me mueve mucho volver a ser mamá en la ficción, porque voy a representar a muchas madres mexicanas, incluso, la mía, que le tocó ser madre soltera ", compartió Cedeño.

 El elenco lo completan los actores Daniela Martínez, Carlos Said, Michelle González y Horacio Pancheri.

INiCIAN EN JULIO GRABACIONES 

La historia, que se comenzará a grabar el próximo 10 de julio, tendrá como locaciones gran parte de la Ciudad de México, Nezahualcóyotl, algunos lugares de Buenos Aires y Veracruz. Sigue la historia de tres familias diferentes que ganan la lotería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD