buscar noticiasbuscar noticias

Llega el ‘Maestro’ a Ciudad Victoria

Carlos Reinoso, nuevo DT del Correcaminos en la Liga de Ascenso MX

Cd. Victoria, Tam.

BIENVENIDO. Correcaminos hizo oficial la llegada de Carlos Reinoso en sus redes sociales.Llega el ‘Maestro’ a Ciudad Victoria

Carlos Reinoso regresa al futbol. El Ascenso MX será el escenario en donde dirija a su nuevo equipo, los Correcaminos de la UAT.

A través de las redes sociales de la institución se hizo oficial la llegada de Reinoso, en donde informaron que el martes será presentado y el miércoles tendrá su primer entrenamiento con el plantel.

El nombramiento se hace tras la salida de Juan Carlos Chávez el pasado 9 de febrero, que dejó a Correcaminos en el puesto 11 del torneo con una sola victoria, tres empates y dos derrotas. Este es su equipo número 15 en dirigir.

El estratega chileno trabajó como entrenador por última vez en el Veracruz de la Liga Bancomer y su mayor logro fue la consecución de la Copa MX en el Clausura 2016.

Carlos inició su carrera como técnico en el club de sus amores, América. Con el cuadro de Coapa ha estado en tres etapas, pero su logro más importante como entrenador lo obtuvo en la primera, cuando conquistó el trofeo de Primera División en la temporada 83-84.

En total, el chileno ha estado en 11 equipos diferentes en el futbol azteca y ha repetido con varios. Su experiencia en la liga de plata del balompié mexicano no es poca, ya que ahí tiene tres títulos: uno con León (2003) y dos con San Luis (2004, 2005). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD