buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Estados Unidos

Luego del éxito en Europa, Los Ángeles recibe ‘La Exposición de Pink Floyd: Sus Restos Mortales’

Luego del éxito generado en Europa en 2017, donde asistieron más de 400 mil personas, “La Exposición de Pink Floyd: Sus Restos Mortales” se montará en Los Ángeles a partir del 3 de agosto, de acuerdo con el productor y promotor de eventos Diego González. 

“La Exposición de Pink Floyd: Sus Restos Mortales” al Museo Multicultural Vogue en Hollywood.Llega a Estados Unidos

“Son de esas bandas que cuentas con los dedos de una mano, las que han impactado mucho en la gente y todo eso se junta para querer hacer esta exhibición”, afirmó González en entrevista. 

Será el Museo Multicultural Vogue en Hollywood el lugar que reciba la muestra, en la que se exhibirán más de 350 objetos de la colección privada de los músicos recopilados a través de su historia, desarrollada en estrecha colaboración con Nick Mason, así como con el curador Aubrey “Po” Powell. 

JOYAS INVALUABLES

Hay letras escritas a mano, instrumentos musicales, cartas, obras de arte originales, la batería “Hokusai Wave” de Nick Mason, de 1975, y el bajo Ovation de Roger Waters, de los años de 1974 a 1978. 

Los espectadores serán transportados a los inicios de la banda en 1967 y recorrerán álbumes como The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals, The Wall. 

González, quien ha trabajado en exposiciones de Tim Burton y del creador de Alien, indicó que es probable que la exposición visite tierras aztecas. 

“Aún no es muy favorable en cuestión económica. Emocionalmente Los Ángeles está listo por la forma en cómo han vacunado acá, es impresionante, Estados Unidos ha sido el más capaz en cuestión de respuesta. 

“México todavía le falta un tiempo para resanar esta pandemia, pero nos encantaría hacerla en México, sería cosa de ver el calendario de la gira que está ya trazada para meterlo en la ciudad”, aseguró. 

Los boletos del evento que arranca el 3 de agosto y finaliza el 28 de noviembre ya están disponibles a través de las páginas oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD