buscar noticiasbuscar noticias

Llama a prepararse para lo que viene…

Llama a prepararse para lo que viene…

Los jóvenes están siendo preparados aún más, por los proyectos que vienen para Matamoros*. Mario Ramírez Andrade, expresidente del CCE

Matamoros, Tam.- En Matamoros se requiere estar preparados para el segundo semestre del año, en donde se espera la llegada de grandes proyectos para esta ciudad fronteriza, comentó Mario Ramírez Andrade.

El expresidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló que para ello se han venido creando algunas alianzas entre organizaciones empresariales, así como con instituciones educativas, buscando estar lo mejor posible preparados.

Destacó que hay mucho trabajo por hacer, impulsar el turismo médico, de playa, de industria, capacitarse más en las líneas de producción que están por llegar ya que viene mucha inversión para esta localidad y  la región.

“Pero también nosotros necesitamos mejorar nuestros servicios, sobre todo en estos momentos en donde estamos teniendo importantes visitas por parte de la comunidad de los Estados Unidos, aprovechando el tipo de cambio del dólar que se esta generando”, dijo.

Comentó que en base a estas experiencias que se vienen presentando, se requiere tener la preparación necesaria, pero sobre todo buscar atraer más inversiones que generen los empleos y salarios que se están demandando por parte de la comunidad en general.

Manifestó que “los jóvenes están siendo preparados aún más, por los proyectos que vienen para Matamoros en los próximos meses y años”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD