buscar noticiasbuscar noticias

Lideran Avengers y GoT los Saturn Awards

Ganan respectivamente, seis y cuatro de los galardones

Lideran Avengers y GoT los Saturn Awards

Cd. de México.- Las producciones Avengers: Endgame y Game of Thrones se fueron a la cabeza en la 45 edición de los Saturn Awards al ganar, respectivamente, seis y cuatro de los galardones, reportó Deadline.

Avengers... se llevó los premios a Mejor Lanzamiento de Cómic a Película, Mejor Actor en una Película (Robert Downey Jr.), Mejor Diseño de Producción Cinematográfica, Mejor Edición Cinematográfica, Mejor Maquillaje Cinematográfico y Mejores Efectos Especiales/Visuales de una Película.

Game of Thrones se hizo acreedora a Mejor Serie de Televisión de Fantasía, Mejor Actriz en una Serie de Televisión (Emilia Clarke), Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión (Peter Dinklage) y Mejor Actuación de un Actor Más Joven en una Serie de Televisión (Maisie Williams).

Jamie Lee Curtis se llevó el premio a Mejor Actriz por su papel como Laure Strode en Halloween, cinta más reciente de la franquicia de terror, y en su discurso dijo que no podía haber un momento más apropiado para el terror que ése, por ser viernes 13.

Doug Jones, estrella de Star Trek: Discovery, se llevó el primer trofeo de la noche, a Mejor Actor Secundario de una Presentación en Streaming.

Zendaya, por su parte, se llevó a casa el galardón a Mejor Actriz de Reparto por Spider-Man: Far From Home, y Josh Brolin ganó a Mejor Actor de Reparto por su papel en Avengers: Infinity War.

Ejecutivos y creativos de Marvel también fueron honrados en la ceremonia: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recibió el primer premio Stan Lee World Builder, mientras que Jon Favreau, director de Iron Man, se llevó el Premio Visionario.

Jeph Loeb, jefe de producciones televisivas de Marvel, recibió el galardón Dan Curtis Legacy, el cual también le fue otorgado a Eric Kripke, creador de Supernatural y The Boys, y a Eric Fuller, escritor y productor ejecutivo de Hannibal.

Los Saturn Awards, que rinden homenaje a cintas, programas televisivos y entretenimiento del hogar, así como a producciones escénicas en vivo en géneros de ciencia ficción y horror, se celebraron este viernes en The Avalon, en Hollywood.

El evento de este año tuvo como anfitriona a la actriz Aisha Tyler.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD