buscar noticiasbuscar noticias

Enrique Burak critica al América en plena transmisión

Aunque no es muy común verlo hablar de futbol, esta vez Enrique Burak tomó la palabra para reventar al América

Enrique Burak critica al América en plena transmisión

Todo salió por lo que sucedió en la presentación de André Jardine como nuevo técnico de las Águilas y es que el día de su bienvenida a Coapa, las playeras que le dieron a él y a su cuerpo técnico, traían el número 14, que es la señal del objetivo que tienen los azulcremas, levantar en el Apertura 2023 ese campeonato.

Y sí, todo eso molestó al narrador de Televisa: "Cuando fue la presentación de Jardine y su grupo, les dieron la playera con el número 14, que es la meta, conseguir título 14. Pero aquí es una parte que me molesta porque el América mismo está haciendo menos los cuatro títulos consecutivos que ganaron en los años 20. O sea, ¿esos no existieron?", dijo el comentarista de deportes como el futbol americano y el beisbol.

"A un señor, a alguien se le ocurrió que el futbol profesional y que parte de ahí 45, 43. Para ese entonces México ya había ido a campeonatos mundiales de futbol, ¿entonces para qué echan para atrás la historia?", agregó.

Y para finalizar su comentario, Burak sentenció: "Yo creo que en el América deberían decir que van por la número 18. No tienes que hacer menos lo que pasó anteriormente; es absurdo y ridículo".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD