buscar noticiasbuscar noticias

Eiza González presume parte de sus vacaciones en Instagram

Eiza González se encuentra de vacaciones en una playa paradisiaca y compartió con sus seguidores de redes sociales algunas fotografías de sus días de descanso y aventuras en el mar

Eiza González presume parte de sus vacaciones en Instagram

La actriz ha cautivado Hollywood con su belleza latina, tanto así que la hemos visto triunfar en proyectos que han sido todo un éxito en taquilla y diversas series de televisión como Extrapolaciones donde comparte cast con la icónica Meryl Streep.

Eiza posee una figura de alto impacto, la cual presumió en sus fotos en la playa, sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con unas fotografías en un bikini de animal print.

La actriz causó furor en redes sociales al compartir una selfie en el espejo en donde presume su figura perfecta usando un sensual bikini de animal print, una de las tendencias más hot de la temporada.

El diseño de su traje de baño es muy clásico con un top de corte triangular con cintas ajustables y la parte inferior de tiro bajo con largas tiras. Lo interesante de su bikini fue el color, ya que presentó un fabuloso degradado que mezcla los colores rosa y amarillo, ideal para resaltar en la playa.

Con un print muy realista de serpiente estos colores se robaron la atención de sus más de 7.7 millones de seguidores en Instagram por ser tan intensos y hacer de su bikini un modelo poco convencional, pero en tendencia, ideal para marcar la pauta en el verano.

El beauty look para su outfit de playa, además de ser muy natural, fue protagonizado por una gran flor rosa, la cual llevó acomodada a un lado de su pelo extra largo.

Además de su sensual look, los pequeños detalles siempre forman parte de sus atuendos y ahora que es embajadora de la firma Bulgari, la joyería es esencial en cada uno de sus outfits, esta vez llevó un elegante reloj y un delicado brazalete de diamantes en forma de serpiente para hacer match con su bikini de animal print.

En otra foto, Eiza lució otro bikini multicolor con una variedad diferente de accesorios como un collar con un dije, más pulseras y lentes de sol, mientras presume una bella postal de la playa en donde se encuentra vacacionando.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD