buscar noticiasbuscar noticias

Levanta ´Canelo´ título... ¿en golf?

Saúl Álvarez se adjudicó otro título y no fue en el cuadrilátero, sino en el green

Ciudad de México

Levanta ´Canelo´ título... ¿en golf?

El boxeador tapatío debutó con un triunfo en su primer torneo profesional de golf, al finalizar en la cima del BMW Charity Pro-Am en la categoría X7 de celebridades, un torneo que pertenece al calendario del Korn Ferry Tour, gira de ascenso del PGA Tour.

Noticia Relacionada

El considerado mejor boxeador libra por libra del mundo hizo dupla con el estadounidense Matthew Picanso, con quien tiró un total de 185 golpes (-29) en tres rondas. 

Otros lectores también leyeron...

El tapatío le agarró gusto al golf desde hace un par de años, y especialmente en los últimos meses, por la pandemia, se puso a practicar diariamente y mejoró su swing.

"El golf es muy difícil y se requiere de toda una vida para llegar a la PGA. Siendo sincero es muy difícil, pero me encantaría hacer muchos torneos a mi nivel y seguir disfrutando del golf", dijo hace unos días el mexicano, quien actualmente es campeón Supermediano del CMB, OMB y AMB y  volverá al ring en septiembre próximo en busca del cetro de la FIB.

A lo largo del evento, "Canelo" confirmó en el campo de golf que es toda una celebridad, pues decenas de fans lo acompañaron para pedirle una foto o un autógrafo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD