buscar noticiasbuscar noticias

¡LES SIRVIÓ LA PAUSA!

Gana Celtics el tercero tras Juego de Estrellas. El equipo de Boston vence a Grizzlies con 25 puntos de Kyrie Irving

¡LES SIRVIÓ LA PAUSA!

Boston, E.U.

Kyrie Irving anotó 25 puntos en tres cuartos de trabajo y los Celtics de Boston derrotaron el lunes 109-98 a los Grizzlies de Memphis.

Boston ha ganado sus tres juegos desde la pausa del Juego de Estrellas. Terry Rozier aportó 15 unidades y Jaylen Brown añadió 13.

Después de conseguir un enceste a comienzos del segundo cuarto, los Grizzlies estuvieron casi ocho minutos sin un tiro de campo. Los Celtics aprovecharon la sequía de Memphis para montar una ofensiva de 22-6 y aumentar su ventaja a 55-30.

Boston llegó a tener ventaja de 28 puntos en la segunda mitad.

JaMychal Green terminó con 21 unidades y 11 rebotes para encabezar a los Grizzlies. Marc Gasol añadió 17 tantos, ocho tableros y ocho asistencias.

Memphis ha perdido 10 juegos en fila y 10 partidos consecutivos fuera de casa. Los Grizzlies también están 0-10 esta campaña cuando visitan a equipos de la Conferencia Este. Permanecen como el único conjunto de la NBA sin un triunfo de visita contra el Este.

El escolta de los Grizzlies Tyreke Evans se ausentó por segundo juego consecutivo debido a una lesión en las costillas. Memphis aún no suma un triunfo esta temporada sin Evans en su alineación (0-10). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD