buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan a otra farmacia; 2 empistolados se llevan botín

ATRACO. Nuevamente se registra asalto a farmacia Guadalajara.Le pegan a otra farmacia; 2 empistolados se llevan botín

Tampico, Tam.- Tres sujetos portando armas cortas lograron asaltar una vez más una farmacia de conocida cadena comercial, además de despojar a los clientes de sus pertenencias.

Esto ocurrió en la farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Hidalgo y calle Clavel de la colonia Jardín, en donde los 3 sujetos ingresan violentamente y amagan a empleados y clientes apuntándoles con las pistolas.

La Central de Emergencias C-4 alertó poco después de las 13:20 horas el asalto, acudiendo a tomar conocimiento de los hechos elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Los gendarmes se entrevistaron con el personal del negocio, quienes indicaron que los ladrones eran 3 sujetos aparentemente jóvenes, quienes empleando armas de fuego y a base de amenazas los sometieron.

En cuestión de minutos se apoderaron del dinero en efectivo existente en la caja registradora producto de las ventas del día, así como de algunas pertenencias de clientes, para finalmente darse a la fuga corriendo sobe la calle Clavel.

Con la información en su poder, el personal de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas realizó recorridos por los alrededores en busca de los ladrones, sin que obtuvieran resultados positivos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD