buscar noticiasbuscar noticias

Le parten el corazón a pescador

Al parecer se da crimen en riña campal adentro de bar

En una supuesta riña campal fue asesinado de certera cuchillada, que le partió el corazón, un pescador del poblado Higuerillas cuando se embriagaba con varias personas más en el interior del Restaurant Bar “El Mezquital”.

Además el ahora occiso presentaba varios golpes y a un lado del cadáver se localizó un barrote con sangre y varias botellas de cerveza quebradas.

TESTIGO. Uno de los testigos que fue llevado a declarar a la Fiscalía Octava en torno al artero crimen perpetrado en agravio de un pescador.Le parten el corazóna pescador

Los sangrientos hechos se  registraron a las dos de la mañana en aquel apartado lugar, quedando en medio de la cantina el ahora occiso José Hernández Zaleta, de 33 años de edad.

Fue su concubina Rebeca Neos Álvarez, de 33 años de edad, quien lo identificó.

El occiso presentaba una herida en el tórax lado izquierdo, además de golpes contusos en todo su cuerpo.

María Teresa Flores Ruiz, oficial secretaria de la Fiscalía Octava, dio fe del cadáver que se encontraba en medio de un charco de sangre.

Lo encontraron de cubito dorsal, con la cabeza al norte y los pies al sur en la construcción de madera de 6 metros de frente por 10 de fondo.

“Varias mesas y sillas se encontraban tiradas y algunas de ellas quebradas”, dijo la representante de la Procuraduría y agregó que en una de las esquinas se encontraba una mesa con una imagen de la Virgen María y dos veladoras encendidas.

También se dio fe de que había tres cachuchas beisboleras tiradas, una del Cruz Azul y dos más, lo que indica que fueron varias las personas que participaron en la reyerta.

Además se encontraron muchas botellas de cerveza quebradas y a un lado del cadáver del pescador se dio fe de un barrote, el cual se encontraba como a tres metros del cadáver.

En la barra de madera había manchas de sangre, por lo que se cree que fue ahí donde lo acuchillaron.

Además se encontraron manchas hemáticas en la puerta del fondo del negocio, que es por donde se cree huyó el asesino, ya que sale al patio donde se encuentra un lago y ahí se perdió de vista.

Se dialogó con la mesera y encargada del bar identificada como Dora Cerda Almaraz, de 42 años de edad, quien dijo no saber qué fue lo que pasó, ya que cuando la pelea ella se encontraba en el baño y cuando salió del sanitario ya no encontró a nadie, sólo se encontraba ya sin vida el pescador.

Sin embargo aportó la identificación de los que ahí se encontraban, por lo que agentes de la Policía Federal, destacamentados en la Policía Ministerial, llevaron a varias personas a declarar como testigos ante la fiscalía en turno.

No se dieron a conocer detalles de sus declaraciones y si se tiene identificado a los involucrados en la pelea campal, por el sigilo de las indagatorias.

Cabe señalar que a un lado de la mano derecha del ahora occiso se encontraba una botella de cerveza de Bud Light, lo cual indica que era la que tomaba el occiso y ni chance le dieron de defenderse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD