buscar noticiasbuscar noticias

Le ofreció Ramos su casa a Messi

Se pensó cuando se dio el fichaje de Leo que podría haber roces con Ramos, pero es todo lo contrario, incluso el ex merengue le ofreció su casa para quedarse a al ex culé

PARÍS, Francia.- Hace no mucho, Sergio Ramos y Lionel Messi se encaraban durante un Clásico Español, hoy el futbol los ha juntado en el París Saint Germain.

Foto: Reforma.Le ofreció Ramos su casa a Messi

Se pensó cuando se dio el fichaje de Leo que podría haber roces con Ramos, pero es todo lo contrario, incluso el ex merengue le ofreció su casa para quedarse a al ex culé.

"Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía", le habría dicho al sudamericano, según reporta el diario El País.

"Sergio admira y respecta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos", estableció una persona cercana al español.

Por desgracia para el equipo y sus aficionados, Ramos se recupera de una lesión en la pantorrilla izquierda y podría estar de baja hasta dos meses, por lo que verlo en el campo junto a Messi tendrá que esperar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD