buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid es humillado 4-0 por el City

Real Madrid pierde

La final de la Champions League está definida: el Manchester City se ganó el último boleto al partido en Estambul, Turquía luego de eliminar al Real Madrid (5-1 global) y justo los Merengues fueron víctimas de memes por la goleada que sufrieron.

Manchester City avanza al juego por el título de UEFA Champions League.Real Madrid es humillado 4-0 por el City

Bernardo Silva y su doblete en el primer tiempo fue como los Citizens se empezaron a encaminar a la victoria.

Éder Militao y Julián Álvarez fueron los encargados de cerrar el marcador a favor del equipo de Pep Guardiola.

En el marcador global en la semifinal de la Champions League el Manchester City se impuso 5-1 a los Merengues y por ello los memes no perdonaron al equipo de Carlo Ancelotti.

¿CUÁNDO SE JUEGA LA FINAL?

Serán el Manchester City de Inglaterra y el Inter de Milán de Italia los equipos protagonistas del encuentro por el título de UEFA.

Será la primera vez que el Manchester City y el Inter se enfrenten en una final, es decir, la edición 2023 será un partido inédito.

El Inter fue el vencedor ante el rival de ciudad, el Milán. También lo hizo con autoridad al concretar un marcador global de 3-0.

Mientras que el resultado que más llamó la atención fue la serie entre el Real Madrid y el Manchester City, porque los Merengues fueron goleados 4-0 en el partido de vuelta, lo que significó un marcador global 5-1 para los Citizens.

Tendrán menos de un mes los técnicos Pep Guardiola y Simone Inzaghi para preparar el partido donde se disputan "la orejona"

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD