buscar noticiasbuscar noticias

Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Disfruta de estos lmes en la comodidad de tu hogar

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS

Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos es la película número 25 del Universo Interconectado de Marvel y su debut en septiembre en cines fue un tremendo éxito comercial y de crítica.

EL PERFECTO ASESINO.Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Cuenta la historia de origen de este héroe y del viaje que tiene que hacer para descubrir sus raíces, arreglar un asunto de familia, controlar sus poderes y tomar su lugar en el mundo.

La cinta es tremendamente entretenida y tiene secuencias de acción deslumbrantes, sobre todo una que sucede en un autobús y otra en lo alto de un edificio.

Parte del éxito de la cinta es el tremendo carisma de Simu Liu en el papel protagónico y de la química que tiene con la comediante Awkwafina, que como siempre se roba todas sus escenas.

Para ser una historia de origen se conecta perfectamente bien en tema y tono al universo de los Avengers, incluso resolviendo un asunto que tiene que ver con un personaje de las primeras películas, del cual no daré spoilers.

A final de cuentas la cinta funciona muy bien, tiene espectaculares efectos visuales y dos escenas post créditos que te dan un poco de dirección de lo que podemos esperar de los personajes.

Para ser una historia de origen, Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos tiene un arranque muy prometedor, y te deja con ganas de una secuela.

imagen-cuerpo

| SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS.

EL PERFECTO ASESINO

Fue la primera cinta norteamericana del cineasta francés Luc Besson. La pequeña Mathilda, interpretada por Natalie Portman, es el eje de una historia sorprendente sobre la relación entre dos seres que viven al margen de la sociedad. Besson ubica la acción del filme en Nueva York, en el ambiente de la mafia italiana, el de los pistoleros a sueldo, los traficantes de droga y la DEA, con un concepto visual de estilización de la realidad y un universo de personajes inquietantes y profundos.  El guión se preocupa más por los personajes que por los sucesos y eso es una gran ventaja, porque de hacer lo contrario sería una cinta más del género policíaco de acción y, evidentemente, Besson pretendía una cinta sobre las relaciones entre los seres humanos marginados de una u otra forma.  Muy recomendable.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD