buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan alerta para evitar la compra de carros ‘ahogados’

Brownsville, Tx.- La Unidad de Robo de Autos del Departamento de Policía de Brownsville y el equipo de tareas de del sur de Texas, lanzaron una alerta para evitar la compra de coches usados provenientes de ciudades que fueron víctimas de inundaciones en Texas.

Lanzan alerta para evitar la compra de carros ‘ahogados’

J.J Treviño, portavoz de la Policía, dio a conocer que se mantiene un aviso público a la comunidad para informar a los consumidores de los pasos que pueden tomar para minimizar la posibilidades de comprar vehículos dañados por las inundaciones de los Estados Unidos.

El departamento de la policía esta brindando consejos para compradores de coches, específicamente en la comprobación de daños a consecuencia de las inundaciones.

Las autoridades estiman que existen aproximadamente medio millón de  coches que han sufrido daños causados por las inundaciones tras el paso del huracán Harvey en la zona de Houston y una estimación de los vehículos dañados.

Asimismo un porcentaje importante de autos entre 200 mil y 400 mil en el área de la Florida que se perdieron inundados como resultado del huracán Irma.

Muchos de estos coches “ahogados” serán vendidos a compradores desprevenidos, por ello el Departamento de Vehículos de Motor de Texas ha proporcionado la siguiente guía informativa sobre varios consejos para comprobar el daño a las inundaciones.

Estos consejos pueden ayudar especialmente en los casos en los que no hay pérdidas documentadas para vehículos que no estén asegurados o los vehículos con seguro de responsabilidad civil.

Es por ello que se mantiene una página oficial del Departamento de Vehículos, para que los compradores lo consideren antes de adquirir un nuevo coche usado, proveniente de estas ciudades devastadas.

imagen-cuerpo

RECOMENDACIONES. Departamento de Transportación emite guía para evitar carros víctimas de inundaciones en Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD