buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan programa ‘Pawjama Party’

Los residentes puedan invitar a un perro de larga estadía en el refugio a casa, para que duerma dos noches

Los residentes pueden invitar a perros a su casa durante dos noches.Lanzan programa ‘Pawjama Party’

Edinburg, Tx. 

Ser un perro en un albergue puede ser estresante, particularmente para los que han permanecido largo plazo. 

A partir de este fin de semana, el centro Palm Valley Animal Society lanza el programa “Pawjama Party” para que los residentes del condado puedan invitar a un perro de larga estadía en el refugio a casa para que duerma dos noches.

Directivos del albergue dicen que la fiesta de Pawjama con un amigo de cuatro patas puede incluir ver Netflix, un paseo por el vecindario o simplemente hacer mandados. Además, es una excelente manera de tener una mascota sin un gran compromiso.

Chelsea Hughes, voluntaria de PVAS, dice que el programa brinda enriquecimiento. 

“Fiesta pawjama reduce el estrés de la perrera. Los voluntarios también ayudan al personal del refugio a aprender sobre los perros que están bajo nuestro cuidado y a relacionarlos mejor con los hogares adoptivos”.

El albergue alienta a la comunidad a participar en el programa a partir del sábado 11 y 12 de enero. La iniciativa busca promover la adopción de los caninos en el centro y se realizará cada fin de semana.

META DEL PLAN

Buscan promover adopción canina

PVAS proporcionará suministros como alimentos, una correa, un collar y un arnés para cualquier persona que quiera participar. 

Los participantes deben tener 18 años de edad o más, presentar una identificación con foto válida y registrarse por adelantado enviando un correo electrónico a foster@pvactx.org.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD