buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan pósters exclusivos

Ciudad de México.

POR ESTRENAR. “Avengers: Endgame a días del estreno.Lanzan pósters exclusivos

Faltan nueve días para que "Avengers: Endgame" llegue a las salas de cine y haga historia al marcar el fin de un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UMC, por sus siglas en inglés).

En su cuenta regresiva Marvel lanzó a través de sus redes sociales una serie de pósters exclusivos realizados por el ilustrador y diseñador Chris Skinner. En ellos se recuperan a los héroes que no solo han rescatado a sus ciudades o al planeta sino a la galaxia.

En el primer cartel está el nombre de la cinta y los tres primeros héroes de los "Avengers" que vimos en las películas: Iron Man, Capitán América y Thor.

En el póster los tres posan a la orilla de un charco donde se reflejan cómo eran en un principio: la armadura que Iron Man creó para escapar de su cautiverio en Afganistán; Steve Rogers antes de someterse al experimento que le dio su súper fuerza; y Thor con su cabello largo y empuñando el Mjolnir.

En el póster más reciente se pueden apreciar a los "Avengers" que sobrevivieron al chasquido del "Titán Loco", a quien le harán frente en la búsqueda de la recuperación de sus amigos.

"Avengers: Endgame" llegará a cines el próximo 26 de abril.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD