buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento para todos

Recomendaciones de películas para. disfrutar en casa

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica es la nueva serie del universo creado por el desaparecido Jim Henson, sólo que esta vez se aleja de Piggy, Kermit, Fozzie y el resto de los personajes protagónicos populares.

THE MUPPETS MAYHEMEntretenimiento para todos

  • Monterrey, N.L.

THE MUPPETS MAYHEM

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica es la nueva serie del universo creado por el desaparecido Jim Henson, sólo que esta vez se aleja de Piggy, Kermit, Fozzie y el resto de los personajes protagónicos populares.

 En esta ocasión el show se centra en The Electric Mayhem Band, y una joven ejecutiva abriéndose paso en la industria musical que descubre que el grupo le debe un disco a su compañía.

De ahí se lanza a convencerlos de grabar un álbum, y los acompaña en todo el proceso, con el típico caos que pueden crear estos divertidos personajes.

Lo más interesante del show es como mete a la banda en la industria musical del presente, con todas las situaciones que han cambiado para ellos.

Animal, como era de esperarse, es el personaje que se roba el show con su explosiva personalidad.

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica es tremendamente entretenida y sería fantástico tenerlos de vuelta en una segunda temporada.

A MAN CALLED OTTO

imagen-cuerpo

Un Vecino Gruñón es el remake de la cinta sueca nominada al Óscar A Man Called Ove, con la historia trasladada a los Estados Unidos.

Tom Hanks es Otto, un hombre que no ha podido superar la pérdida de su esposa y que es el ejemplo del vecino al que todos odian por su manera de ser.

Con las firmes intenciones de quitarse la vida, Otto encuentra una nueva razón de vivir con la llegada de Marisol, interpretada por la mexicana Mariana Treviño, una mujer que se muda al vecindario.

La relación con Marisol y su familia hace que Otto explore los recuerdos dolorosos de su vida, y se de cuenta de que tiene todavía cosas por hacer.

Si bien la cinta dirigida por Marc Forster no tiene el nivel de genialidad de la película original, las actuaciones de Hanks y Treviño, y la complicidad que tienen en pantalla hacen que la historia valga la pena.

BEEF

imagen-cuerpo

Un altercado en un estacionamiento entre un hombre y una mujer escala a niveles épicos en la fascinante serie Bronca.

Ali Wong es Amy, una exitosa dueña de un negocio de plantas, que usa su claxon cuando Danny, interpretado por Steven Yeun, no se fija al manejar en reversa en el estacionamiento de una tienda.

Lo que sigue es una persecución física, que se convierte en un juego de gato y ratón donde ambos usarán todos sus recursos, y a las personas cercanas a sus rivales, para conseguir venganza al intentar destruir todos los aspectos de la vida de la otra persona.

El show, creado por Lee Sung Jin, avanza a ritmo impresionante en una espiral de malas decisiones y jugadas que no te permiten quitar la vista de la pantalla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD