buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan esperado tráiler

Reúne Jurassic World Dominion a personajes entrañables

Ciudad de México.- La franquicia de Jurassic Park logró volver a unir a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Jurassic World Dominion, estrenará en cines de Estados Unidos en junio.Lanzan esperado tráiler

El metraje, que comienza con la narración del fallecido John Hammond de Richard Attenborough, muestra una reunión del Doctor Alan Grant de Neill, la Doctora Ellie Sattler de Dern y el Doctor Ian Malcolm de Goldblum.

EL FINAL

 El final de una trilogía reiniciada centrada en Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Dominion, continúa después de que Jurassic World: El Reino Caído de 2018 desató dinosaurios en el continente, lo que significa que ya no hay necesidad de justificar por qué los personajes originales posiblemente regresarían a una isla llena de dinosaurios una vez más.

 Neill, Dern y Goldblum han regresado cada uno a la serie Jurassic Park al menos una vez desde la película original, con Goldblum protagonizando El Mundo Perdido: Jurassic Park y Jurassic World: El Reino Caído, así como Neill y Dern regresando para Jurassic Park III. 

GRANDES PERSONAJES

Pero ninguna entrega desde la primera hace casi 30 años los presentó a los tres. Además, el papel de Dern en Jurassic Park III y el de Goldblum en El Reino Caído fueron bastante pequeños.

 El nuevo tráiler incluye a los tres personajes en varios puntos diferentes, lo que sugiere que podrían estar bastante involucrados en la acción, y termina con ellos en una tensa escena grupal con los personajes de Pratt y Howard.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD