buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta sector obrero trabas a obras federales

Una sequía de obras federales prácticamente es la que se vive en Reynosa en el 2021, ignorándose el motivo por el cual no han llegado pero en cambio sí se ven algunas de tipo estatal y municipal, pero sobresalen las del sector privado

Una sequía de obras federales prácticamente es la que se vive en Reynosa en el 2021, ignorándose el motivo por el cual no han llegado pero en cambio sí se ven algunas de tipo estatal y municipal, pero sobresalen las del sector privado.

Una sequía de obras federales prácticamente se vive en la ciudad en este 2021, afirma el sector obrero.Lamenta sector obrero trabas a obras federales

Recordó que la clínica del IMSS que construyó el gobierno anterior pero que fue inaugurada por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, todavía no funciona al cien por ciento.

Las instalaciones sufrieron el robo del equipo electrónico, se hizo la petición para reponerlo pero de momento se ignora si tuvieron respuesta positiva.

“Si hablamos del parque lineal de la colonia Colosio, puede decirse que está en abandono y en el caso de la Aduana Fronteriza, apenas le están dando una mano de pintura a tres años de iniciado el sexenio”.

El municipio por su parte trabaja en el museo del ferrocarril y pavimentando algunas calles. El estado no ha podido terminar el que será Centro de Convenciones y el C5 además de lo que está haciendo en el fraccionamiento Puerta del Sol.

Definitivamente la obra privada destaca en esta ocasión, para bien  de quienes se ven beneficiados con espacios laborales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD